Mbapeé en el Real Madrid F.C. ¡Ya es oficial!

¡Ya es oficial! Kylian Mbappé será el nuevo jugador del Real Madrid a partir de la próxima temporada. Así lo informó el club a través de un comunicado difundido en sus redes sociales.

Mbappé Real Madrid
Imagen Cortesía: @sportssky

El delantero francés anunció hace un mes que no renovaría su contrato con Paris Saint-Germain (PSG).

Mbappé firmó un contrato que lo vinculará al Real Madrid durante las próximas cinco temporadas, hasta el 30 de junio de 2029, cuando entonces estará a punto de cumplir 31 años.

Se estima que cobrará una prima de fichaje de 100 millones de euros a repartir entre los cinco años de contrato.

El Real Madrid es el primer club en el que Mbapeé milatará fuera de su Francia natal. Recordemos que antes de llegar al “Parque de los Príncipes” en 2018 estuvo en el Mónaco.

El fichaje del Real Madrid F.C. es “la cereza en pastel” del proyecto que tocó el cielo de Wembley el pasado sábado, después de imponerse por 0-2 al Borussia Dortmund. Logrando así su título número 15 de la Champions League.

¡Bienvenido al Real Madrid F.C. Kylian Mbapeé!

Desde el reciente anuncio del fichaje de Mbapeé en el Real Madrid F.C., las reacciones no se hicieron esperar.

Éder Militão y Rodrygo Goes no duraron en darle la bienvenida al francés con un mensaje de afecto a través de su cuenta en X.

También, el Real Madrid F.C., posteó un vídeo de bienvenida para Mbapeé. En ese post, los hinchas del Madrid están depositando todos sus buenos mensajes para el jugador. Y, además, alabando la decisión del club madrileño.

Primeras palabras de Kylian Mbapeé

El ya jugador madridista expresó su felicidad por unirse al club blanco. Hizo un emotivo post en sus redes, acompañando el mensaje de fotos en las que demuestra que de niño ya soñaba con este equipo: “Muy feliz y orgulloso de formar parte del club de mis sueños”, escribió.

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer