Masacre en Valencia: Magallanes derrotó a Leones (14-5)

El pasado jueves 7 de enero, los Navegantes del Magallanes vencieron (14-5) a los Leones del Caracas. La novena turca termina con un registro de tres victorias y apenas una derrota la serie particular contra sus eternos rivales. Con esta bofetada, el equipo de la capital complica sus aspiraciones en la presente temporada del béisbol criollo.

Magallanes celebra un jonrón – Foto cortesía Magallanes BBC

Ahora es noticia: Venezuela – Ecuador: el 25 de marzo en el estadio Olímpico de la UCV

Magallanes descargó todo su poder ofensivo en el encuentro ante su rival más odiado en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia. El héroe de la noche fue Alberth Martínez, terminó el juego de 5-3 con dos jonrones, cinco impulsadas y dos anotadas.

En el cuarto episodio el equipo turco anotó un rally de siete carreras para estirar la ventaja. Luego anotaron otra carrera gracias al bate de Leonardo Reginatto y un elevado de sacrificio. En el séptimo inning, Reynaldo Rodríguez construyó par de carreras para sellar la ventaja final de 14-5. El bullpen de Leones apenas batalló por intermedio de los bates de José Solórzano y Jesús Guzmán.

Magallanes rumbó a la clasificación

Los dirigidos por Carlos García se mantienen en el carril de la clasificación con promedio de 19 victorias y 13 derrotas. Además, tienen una ventaja de tres juegos sobre los Bravos de Margarita con ocho juegos por disputar. Magallanes llegó repotenciado del parón ocasionado por el coronavirus.

Leones en problemas

Por su parte, los Leones del Caracas comprometen aún más su clasificación con una marca de 15 victorias y 21 derrotas, se encuentran obligados a ganar lo que les resta en el calendario para poder meterse a las semifinales.

Lo único positivo en la derrota de los Leones es que Tigres de Aragua tampoco pudo ganar su compromiso ante Caribes. Los bengalíes acumulan una racha de cuatro derrotas al hilo y superan por medio juego a los melenudos.

Encuentros para hoy 8 de enero:

Navegantes del Magallanes – Cardenales de Lara (Doble tanda)

Tigres de Aragua – Leones del Caracas

Tiburones de La Guaira – Caribes de Anzoátegui

Águilas del Zulia – Bravos de Margarita

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver