Martin Odegaard cedido al Arsenal

El jugador Martin Odegaard partió del Real Madrid para jugar cedido en el Arsenal. La falta de minutos ofrecida por Zidane terminó de colmar la paciencia del noruego. Se reencontrará con Dani Cabellos en el conjunto londinense.

Odegaard posa con la camisa del Arsenal – Foto cortesía

Ahora es noticia: La UEFA reafirma su compromiso de celebrar la Eurocopa con público

Zidane es un entrenador laureado en el Real Madrid que goza de mucho apoyo por parte de la directiva del club. Sin embargo, el dirigente se ha visto involucrado en discordias con algunos jugadores de renombre, Odegaard es el último que se ha unido al grupo de James Rodríguez y Gareth Bale. Ellos desafiaron al entrenador francés, al final no pudieron mantenerse en la órbita del equipo.

La información oficial

Este miércoles, el equipo blanco confirmó la cesión del mediocampista al Arsenal. “El Real Madrid CF y el Arsenal FC han acordado la cesión del jugador Martin Odegaard hasta el final de esta temporada”, indicó el club madridista en un corto comunicado para despedir al joven futbolista que no pudo tener continuidad tras un inicio de campaña en el que parecía que sería importante.

De promesa blanca a jugar en el Arsenal

El jugador promesa en Europa, fue adquirido por el Real Madrid a la edad de 16 años. Luego de un ciclo bastante largo de cesiones en varios equipos, pensó que este año había llegado su momento de triunfar en la casa blanca. Comenzó bien con dos partidos como titular, pero sus aspiraciones se derrumbaron con una lesión muscular y la falta de confianza del entrenador.

Las palabras de Odegaard

Odegaard afirmó en su primera entrevista como Gunners que habló con Mikel Arteta, actual entrenado del Arsenal. “Hablé con él antes de venir aquí, por supuesto, y eso fue muy importante para mí. Parece un gran entrenador y me gustaron sus ideas, la forma en que ve el futbol y también la forma en que es. Me dio una gran sensación y para mí fue importante venir aquí. Fue crucial”, admitió.

 

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver