Maradona hospitalizado en una clínica de La Plata

La tarde de este lunes, Diego Armando Maradona, actual técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata, fue hospitalizado en un instituto médico platense. El mítico ¨diez¨ de la selección argentina se había mostrado algo debilitado después de su cumpleaños número 60.

Ahora es noticia: Real Madrid vs. Inter de Milan: una final anticipada

Según la prensa argentina, Maradona había estado evidenciado problemas físicos con la movilidad de su brazo izquierdo y dificultad para respirar.

El pasado viernes el astro mundial se tuvo que retirar de un partido entre su equipo y Patronato, además personal del club tuvo que ayudarlo a caminar.   

Maradona dio negativo por coronavirus

Diego Maradona fue hospitalizado en el instituto Ipensa para realizarle exámenes de rutina con la intención de evaluar su estado de salud. Desde el club, aseguran que no se trata de Covid-19. Las pruebas PCR indican que dio negativo en los más recientes resultados.

A la espera de un comunicado oficial

El entorno del jugador no se ha pronunciado con respecto a su estado de salud, pero su médico de cabecera, Leopoldo Luque, se encuentra con él. Se espera que en las próximas horas se informe de manera oficial las complicaciones en la que se encuentra sumergido.

Gianinna Maradona, hija de Maradona, utilizó el Twitter para opinar sobre la situación de su padre, ¨me parte el alma¨, escribió en respuesta a un seguidor de su padre.

Al Ipensa nuevamente

El Diario Olé afirma que desde el Instituto Ipensa, descolgaron los teléfonos por la cantidad de llamadas recibidas.

Además, no es la primera vez que el entrenador ingresa a ese lugar, en el mes de septiembre, Diego visitó la clínica para realizarse una cantidad de exámenes preventivos.

En esa oportunidad, Maradona agradeció a los profesionales que lo atendieron a través de su cuenta de Instagram.

Volver