Manchester United presentó oficialmente a Cristiano Ronaldo Jr. como su nuevo fichaje

Desde hace unos años Cristiano Ronaldo Jr. sigue los pasos de su papá. El hijo mayor de CR7 fue presentado de forma oficial por el Manchester United.

Foto referencial
Manchester United presentó oficialmente a Cristiano Ronaldo Jr. como su nuevo fichaje / Foto vía web

El jovencito de 11 años jugará en las inferiores del conjunto inglés y llevará el número 7 en su espalda, tal como lo tiene el astro portugués en la Premier League de Inglaterra.

Ahora es noticia: Henry Blanco será el mánager de Tiburones de La Guaira junto a Edgardo Alfonzo

Georgina Rodríguez, pareja del delantero luso subió una foto en la que se ve al joven posando con una camiseta de los Red Devils y el simbólico número en que usa su padre.

“Persiguiendo juntos nuestros sueños. Mamá os ama”, publicó Georgina en el mensaje que acompaña a la foto. En la misma también aparecen los tres hermanos pequeños de Cristiano Ronaldo Jr.

El hijo de Cristiano fue presentado junto a Gabriel. Este último, también es considerado como una joven promesa que tiene ya más de 30.000 seguidores en Instagram.

Trayectoria de Cristiano Ronaldo Jr. previo al Manchester United

CR junior estuvo en las inferiores de la Juventus. Allí sus números sorprendieron. Marcó 58 goles y 18 asistencias en 18 partidos.

También jugó en la categoría inferior del Real Madrid. En la casa blanca permaneció cuando su padre era el crack del conjunto merengue.

Cristiano Ronaldo a finales de enero publicó unas fotos entrenando con su hijo, en ese momento el pequeño lucía mientras practicaba una franela de su actual equipo. En la imagen, escribió: Presente y futuro. Un mensaje que ilusionó a los fanáticos no solo del equipo de Old Trafford, sino del mundo deportivo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano)

En el 2020 El astro del equipo inglés habló sobre el futuro de su hijo como futbolista, cuyas palabras tuvieron mucho recorrido. “Veremos si es futbolista, a veces bebe Coca-Cola y come papas fritas y sabe que no me gusta”. Detalló que su hijo verá una mayor exigencia desde casa.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver