Manchester City y PSG se rifan un pase a la final de la Champions

El martes 4 de mayo, Manchester City recibe al Paris Saint-Germain por el partido de vuelta de la semifinal de la UEFA Champions League. Mbappé es duda en el equipo de Pochettino. Guardiola tiene la ventaja en el marcador y buscará su primera final europea con los citizens. El partido está programado a las 3 de la tarde, hora Venezuela.

Pochetino mantiene la duda sobre Mbappé – Foto cortesía

Ahora es noticia: Daniel Dhers ganó en Rusia y se llevó un curioso premio

Mayo es un mes consagratorio para el deporte rey, lo estrecho del calendario por la venidera Eurocopa nos posiciona en un mes privilegiado para presenciar al próximo equipo que corra con la suerte de levantar la orejona; apodo que le calza como anillo al dedo al trofeo de la Champions League.

Del partidazo de mañana solo uno quedará en pie, el Manchester City parte con ventaja (2-1) mientras que el PSG se refugia en su tridente mágico, Di María, Neymar Jr. y Mbappé, este último con molestias, buscarán remontar la serie en el Estadio Ciudad de Manchester.

Mbappé es duda

Según la prensa británica el entrenador Mauricio Pochettino incluirá en la alineación titular al Julian Draxler en lugar del suspendido Idrissa Gueye. Un cambio un poco más ofensivo dada la dinámica de los noventa minutos previos. La gran duda en el sistema es el contrariado Mbappé, el francés no jugó en el partido liguero del pasado fin de semana y se le vio cojeando en su llegada a Inglaterra. Sin embargo, el entrenador parisino se muestra confiado en que forme parte del difícil compromiso.

El Manchester City se refugia en Guardiola

Por su parte, Guardiola buscará mantener la ventaja, los datos históricos afirman que el City nunca ha perdido una eliminatoria europea con un marcador positivo. Si gana el partido de mañana se convertirá en el equipo inglés con la mayor cantidad de victorias consecutivas (7) en la Champions League. Un récord que seguro perseguirán.

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver