Magallanes selló su boleto a la gran final de la LVBP y se medirá ante Caribes

Los Navegantes del Magallanes lograron convertirse en el segundo equipo clasificado a la final de la temporada 2021-2022 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), tras vencer a su eterno rival, Leones del Caracas, 12-2 en el José Bernardo Pérez de Valencia.

Foto referencial
Magallanes selló su boleto a la Gran Final de la LVBP y se medirá ante Caribes / Foto vía web

La nave turca selló su pase en lo que fue el último partido del Round Robin de la temporada, donde se medirán a Caribes de Anzoátegui a partir del martes 18 de enero en el Alfonso “Chico” Carrasquel, Puerto La Cruz.

Ahora es noticia: Rachel Balkovec es la primera mujer mánager del béisbol profesional

Luego de seis temporadas, los valencianos vuelven a la Final por el título de la liga. Cabe destacar que no accedían a esta instancia desde la zafra 2015-2016, cuando se midieron a los Tigres de Aragua y cayeron derrotados en seis juegos.

Este triunfo ante más de 7.000 espectadores, quedó registrado con un balance final de 10 victorias y seis derrotas en el Round Robin. Un partido vital porque evitaron un juego extra contra Cardenales, quien venció a la Tribu en la jornada de cierre.

El Magallanes cortó la racha de cinco victorias que acumulaba Caracas tras un amargo inicio en el que llegaron a perder nueve de sus primeros diez encuentros. Una caída que los sentenció y les quitó opciones en la pelea por llegar a la final del béisbol criollo.

Magallanes selló su boleto a la Gran Final de la Lvbp y se medirá ante Caribes

A pesar de que la tabla de posiciones marca que los Navegantes ocupan el primer puesto, la Junta Directiva de la liga ratificó momentos antes del juego que Caribes será el primer lugar. Por lo que iniciará en casa la Serie Final y tendrá la primera selección en el Draft de Adición.

Caribes y Magallanes terminaron igualados en el primer lugar del todos contra todos con récord de 10-6, seguidos por Cardenales (9-7), Leones (6-10) y Tigres (5-11).

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver