Magallanes presentó a sus refuerzos para la Serie del Caribe

Los nuevos monarcas de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), Navegantes del Magallanes, confirmaron la mañana de este jueves quienes serán sus refuerzos para la Serie del Caribe que se llevará a cabo en Santo Domingo desde el viernes 28 de enero.

Foto referencial
Magallanes presentó a sus refuerzos para la Serie del Caribe / Foto referencial

Balbino Fuenmayor y Willians Astudillo, jugadores Más Valiosos de la Ronda Regular y el Round Robin de la liga, respectivamente, encabezan la lista de 10 jugadores que apoyará a la nave turca durante la competición.

Ahora es noticia: La Serie del Caribe 2022 usará el sistema VAR para repetición de jugadas

En la lista de adición también aparecen Niuman Romero (productor del año), así como Danry Vásquez y el receptor Francisco Arcia.

En cuanto al cuerpo de lanzadores, incluyeron al abridor Henry Centeno y a los relevistas derechos Silvino Bracho, Vicente Campos, Danny Rondón y al zurdo Yapson Gómez.

Magallanes presentó a sus refuerzos para la Serie del Caribe

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Magallanes BBC (@magallanesbbc)

El Magallanes partirá a Quisqueya este jueves en un vuelo que se tiene previsto salga a las 6:00 pm desde el Aeropuerto Internacional Arturo Michelena, con el objetivo de sumar el octavo título caribeño de una representación de la LVBP y el tercero en su palmarés.

El equipo nauta debutará en el caribe contra Caimanes de Barranquilla -campeón en Colombia-, en el estadio Quisqueya el viernes, a las 3:00 pm hora de Venezuela.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver