Magallanes le propinó dura derrota a los Leones

El pasado domingo en el Estadio Universitario de Caracas, los Navegantes del Magallanes derrotaron (11-2) a los Leones del Caracas. El equipo capitalino no pudo frenar la ofensiva de sus eternos rivales, que logran una racha positiva de tres victorias consecutivas.

Magallanes le propinó dura derrota a los Leones 0
Navegantes vs Leones – Foto cortesía LVBP

 

Ahora es noticia: 27 de diciembre: el día que se organizó el béisbol en Venezuela

El pitcher Eduardo Pérez tuvo una sólida apertura de 5 innings completos. Alberth Martínez se fue de 4-2 con jonrón y tres producidas. Engelb Vielma sonó un cuadrangular en el séptimo para culminar un rally de siete carreras producidas. Estos tres jugadores se destacaron como piezas importantes en la victoria.

Leones no levanta cabeza

Por su parte, el registro perdedor quedó en manos de Carlos Quevedo, el lanzador trabajó solo por cuatro innings, permitió cinco carreras, par de jonrones y dos boletos, ponchó solo a un bateador contrario.

Segunda derrota dolorosa de los Leones del Caracas en dos días seguidos, primero cayeron (15-2) ante Tiburones, ahora reciben 11 carreras por parte de Magallanes. Un total de 26 carreras permitidas en dos juegos para el bullpen, es una preocupación fuerte para los fanáticos del equipo.

Magallanes lidera

Con esta victoria, Magallanes aseguró por lo menos empatar la serie particular. Actualmente lidera la misma (2-1). Los eternos rivales medirán fuerzas por última vez el próximo 30 de diciembre del presente año en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

Otros resultados

En otros encuentros del béisbol criollo, Zulia derrotó (4-1) a los Tigres de Aragua en el primer juego, seguidamente los Tigres se vengaron (11-1) en el segundo encuentro. Los Bravos de Margarita vapulearon (13-5) a los Tiburones de La Guaira y Cardenales de Lara derrotó (5-4) a los Caribes de Anzoátegui.

Las posiciones en la LVBP

Los Caribes de Anzoátegui lideran la división central con registro de 14 ganados y 13 perdidos, seguidos por Leones (13-15), Tigres (11-13) y Tiburones (9-17).

En la división occidental mandan los Cardenales de Lara con marca de 16 victorias y 11 derrotas, seguidos por Navegantes (15-11), Bravos (16-12) y Águilas (12-14).

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver