Magallanes derrotó a Leones en el segundo juego de la serie particular  

Los Navegantes del Magallanes se recuperaron rápidamente de la derrota sufrida el pasado martes. La Nave Turca derrotó a los Leones del Caracas cuatro rayitas por tres en el segundo juego disputado entre ambas novenas en la presente temporada de la LVBP.

Magallanes derrotó a Leones en el segundo juego de la serie particular   0
Magallanes celebra – Foto cortesía LVBP

Ahora es noticia: Deyna Castellanos se despide del 2020 con dos golazos

El equipo dirigido por Carlos García, anotó tres carreras en el tercer inning y una en el sexto para llegar con ventaja de 4-0 al noveno episodio. Sin embargo, los Leones reaccionaron y anotaron tres carreras en el último inning para acortar distancias y poner suspenso en el juego.

Magallanes respondió con el madero 

El Magallanes se refugió en el poder ofensivo de Cade Gotta, quien terminó de 5-3 con una carrera impulsada y Renato Núñez en su función de bateador designado de 5-1 con dos carreras impulsadas. El primera base Reinaldo Rodríguez también destaco al batear de 5-3.

Luego de este encuentro La Nave alcanzó su victoria 400 frente a su eterno rival, en los registros se incluyen las victorias ante Cervecería Caracas, nombre anterior de los Leones.

El dominio de Erick Leal 

El pitcher ganador fue Erick Leal con una actuación solida de 5.0 innings en los que solo permitió tres hits, dos boletos y propino cuatro ponches. El derecho alcanzó su tercera victoria de la temporada.

Llamado de atención para el bullpen de Magallanes, especialmente para el cerrador Jorge Rondón quien recibió seis carreras en dos encuentros. Ahora ambos equipos descansaran el 24 y 25 de diciembre.

Caracas regresará contra Tiburones de La Guaira, mientras que Navegantes hará lo propio ante Bravos de Margarita el 26. Juegos previos antes de volver a enfrentarse el próximo 27 del mismo mes.

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver