Magallanes barrió a Tiburones y alcanzó la punta de la división occidental

El pasado domingo, los Navegantes del Magallanes vencieron en doble tanda a los Tiburones de La Guaira en el estadio Universitario de Caracas.

Magallanes celebra – Foto cortesía LVBP / A. van Schermbeek

Ahora es noticia: Spartans DC campeones de la Superliga de Baloncesto

Los Navegantes del Magallanes barrieron en dos ocasiones a los escualos, en el primer juego de la jornada, se llevaron la victoria (3-2), luego blanquearon (9-0) a sus rivales. De esta manera se cuelgan en el primer lugar de la clasificación junto a los Cardenales de Lara.

Magallanes al primer lugar, Tiburones al último. 

La nave acumula nueve juegos ganados y seis perdidos, un registro importante cerca de cumplirse la mitad de temporada.

Por su parte, los Tiburones siguen con el peor registro de la LVBP, suman solo cuatro victorias por 11 derrotas. Se encuentran en la última posición a 6.5 juegos del primer lugar. Los refuerzos sumados en las recientes semanas, no han dado la talla suficiente en el roster

Leones recibió dura derrota

En otro compromiso, los Leones del Caracas recibieron el primer blanqueo de la temporada, al caer (9-0) ante los Bravos de Margarita. A pesar de que ganaron el primer juego de la doble tanda (7-4), los melenudos no pudieron conseguir la victoria en el segundo juego. Ahora ambos quedan con registro de ocho ganados y ocho perdidos.

Hernán Pérez el jugador MVP de la semana

Según nota de prensa de la LVBP, Hernán Pérez quien no ha parado de producir desde que se unió a los Tigres de Aragua fue electo Jugador de la Semana, en el período comprendido entre el 7 y el 13 de diciembre.

En siete juegos, bateó de 28-13, incluidos cinco dobles y dos jonrones, números que le ayudaron a alcanzar 24 bases. Negoció un boleto, se ponchó cinco veces y logró robarse dos almohadillas.

Doble tanda del martes 15 de diciembre

Luego de los ocho juegos protagonizados el día de ayer, la LVBP se toma un descanso y no programó juegos para el lunes 14 de diciembre. La acción se reanuda mañana martes con los siguientes encuentros a doble tanda a las 5:00pm y 8:00pm respectivamente: Águilas – Leones, Tiburones – Cardenales, Navegantes – Caribes, Tigres – Bravos.  

 

 

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver