Machís y Herrera jugarán contra el durísimo Manchester United

El Granada de los venezolanos Darwin Machís y Yangel Herrera disputará los cuartos de final de la Europa League frente al poderoso Manchester United. Una vitrina importante para que los criollos muestren su potencial al mundo del fútbol.

Machís es pieza importante en Granada – Foto cortesía

Ahora es noticia: Definido los cruces de cuartos de final en la UEFA Champions League

Luego del sorteo de los cruces de cuartos de la UEFA Europa League, el segundo torneo en importancia en el viejo continente. Se conoció que el Granada español se enfrentará al Manchester United, equipo favorito para ganar el trofeo, luego de dejar en el camino al Milan.

La ida entre Granada y los Diablos Rojos, se jugará en el Estadio Nuevo de Los Cármenes el 8 de abril, mientras que la vuelta quedará para el 15 del mismo mes en Old Traffor. De ganar enfrentarían al ganador de llave entre Roma – Ajax.

Machís y Herrera fundamentales con Granada

Los criollos, Darwin Machís y Yangel Herrera, son piezas fundamentales en el esquema del entrenador, Diego Martínez Penas. Machís acumula ocho partidos en Europa League con un gol y una asistencia, la misma cantidad de encuentros que acumula Herrera, solo que este tiene un gol más en la competición, al igual que la asistencia.

Por su parte, el Dinamo Zagreb que acaba de dejar eliminado de forma sorpresiva al Tottenham de Mourinho, luego de ganar (3-0) en casa, global de (3-2), jugará contra el otro conjunto español vivo en la competencia, el Villarreal.

El otro favorito

El que sobrepase esta llave jugará las semifinales frente al ganador entre Arsenal y Slavia Praga. Cabe destacar que el Arsenal de Mikel Arteta es otro de los candidatos fuertes para ganar la presente edición de la UEFA Europa League.

El cruce de cuartos en Europa League

Dinamo Zagreb – Villarreal

Arsenal – Slavia de Praga

Granada – Manchester United

Ajax – Roma

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver