Volver
Compártelo:

Luis Suárez se despidió entre lágrimas de su etapa en Barcelona

Por medio de una rueda de prensa en el Camp Nou, el delantero Luis Suárez se despidió del Fútbol Club Barcelona. Agradeció a los compañeros y a la institución que lo acompañó por los últimos seis años.

Ahora es noticia: Álvaro Morata es la nueva incorporación de la Juventus

El delantero uruguayo se derrumbó entre lágrimas al comenzar su intervención en rueda de prensa, visiblemente triste por su partida, respondió las preguntas y terminó de contar los detalles de su etapa en Barcelona, ¨es muy difícil para mí. Esto es todo imprevisto, no tengo nada preparado. Sólo tengo que agradecer al club por ficharme. Siguió confiando en mí. No era fácil aceptar eso. El entrenador, los compañeros, todos me trataron de maravilla. Siempre voy a ser un agradecido¨, expresó Luis Suárez.

El tercer máximo goleador

Acumulando 198 goles en todas las competiciones, una marca que le sirve para ser el máximo tercer goleador en la historia del Barcelona. Luis Suárez se refirió a lo difícil que es jugar en un equipo de primer nivel, ¨llegar y cumplir el sueño de jugar al Barça, es un sueño hecho realidad. Jamás imaginé llegar a estos números. En el Barça tienes que estar constantemente rindiendo al máximo y me siento orgulloso de haber aguantado tanto¨, dijo.

Una etapa de triunfos

El jugador estuvo acompañado de su esposa y sus dos hijas, habló por última vez como jugador catalán y se tomó fotos con todos los trofeos colectivos ganados en su estadía en Barcelona. Cuatro Ligas de España, Cuatro Copas del Rey, Dos Supercopas de España, Una Champions League, Un Mundial de Clubes y Una Supercopa Europea.

Luis Suárez posando con los trofeos ganados en Barcelona

Luis Suárez: nuevo jugador del Atlético de Madrid

Según la información oficial, el Atlético de Madrid ha llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Luis Suárez. El conjunto madrileño pagará al Barcelona 6 millones de euros en variables. ¨He hablado con Godín y Griezmann me ha hablado del club. El Atlético es muy competitivo, ambicioso. Lo que quiero es que siga creciendo e intentaré que consiga algo importante¨, finalizó el delantero.

Lo más leido