Los Yankees consiguen la victoria en un Opening Day marcado por la lluvia

Los Yankees de Nueva York derrotaron a los Nacionales de Washington, cuatro carreras por uno, en el primer juego de la temporada 2020. El encuentro fue suspendido en el 6to inning debido a la fuerte lluvia.

Ahora es noticia: La Juventus cae derrotada y aplaza su conquista de la Serie A

La temporada 2020 de Major League Baseball (MLB) por fin comenzó luego de tanta espera. El juego entre Yankees y Nacionales estuvo marcado por el duelo entre el veterano Scherzer y la recién incorporación de los bombarderos, Gerrit Cole. Scherzer pudo dominar a la mayoría de los bateadores, retiró a 11 peloteros a través de la vía del ponche pero se fue con la derrota.

Los Yankees de Stanton

La emoción iba a llegar gracias al bateador designado Giancarlo Stanton, el poderoso cuarto bate del Bronx se fue de 3-2 con jonrón y 3 carreras impulsadas. La única rayita de Washington llegó gracias a un jonrón en solitario de Adam Eaton en el primer episodio.

En la parte alta del 6to inning el juego fue interrumpido por la lluvia, un vendaval que obligó a suspender el encuentro. Victoria para los Yankees de Nueva York, quienes arrancan con el pie derecho en la Liga Americana.  

¿Qué hicieron los venezolanos?

El juego contó con la participación de los venezolanos Gleyber Torres y Asdrubal Cabrera. Sin embargo, los dos estuvieron apagados con el madero. Torres, segunda base de los Yankees se fue de 2-0 con BB y Cabrera defendió la tercera base del home club, bateó de 1-0 con BB.

Serie de tres partidos

Ambos equipos tendrán un día de descanso para volver a la acción el próximo sábado, otra vez en el National Park para una serie de tres juegos. Los Nacionales esperan contar con el dominicano Juan Soto, el pelotero dio positivo por coronavirus. Según información de ultima hora, se encuentra recuperado y espera el permiso de MLB para poder regresar con su equipo. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver