Los últimos movimientos en el mercado de fichajes de la NBA

Este jueves se efectuó el cierre del mercado de fichajes en la NBA, los equipos aprovecharon para mover piezas antes de continuar con la segunda parte de la temporada.

Los equipos intercambian jugadores – Foto cortesía

Ahora es noticia: Nicolás Maduro le ofreció pagos en oro a Diego Maradona

La superestrella Nikola Vucevic fue traspasado a los Chicago Bulls, un movimiento inesperado que acaparó la atención de los medios. A pesar de haber cerrado el mercado de fichajes, los equipos pueden seguir contratando, pero solo agentes libres.

El mercado de la NBA empuja a Rondo

Otros de los traspasos más comentados, tiene que ver con la Ranjon Rondo, los Angeles Clippers y los Atlanta Hawks cerraron el acuerdo con el jugador que se marcha a los Clippers a cambio de Lou Williams, dos futuras rondas de Draft y algo de dinero.

Orlando Magic tira la casa por la ventana

Más temprano, Orlando Magic envió a Denver Nuggets a los jugadores Aaron Gordon y Gary Clark, a cambio de Gary Harris, R. J. Hampton, y la primera elección del draft del 2025. Un movimiento desesperado por parte de Denver con la intención de tener un equipo competitivo a corto plazo.

Por último, Miami Heat ha dado color al mercado, adquiriendo en el último día del mercado a Victor Oladipo de los Houston Rockets. A cambio, llegan Avery Bradley, Kelly Olynyk y derecho a un cambio de ronda.

Operaciones que no se ejecutaron

En contraste con estas negociaciones, Kyle Lowry, el nombre más sonado al principio del día, finalmente no se moverá de equipo y se queda en Toronto Raptors. La negociación con Lakers y Heat ha llegado lejos, pero no lo suficientes como para encontrar un acuerdo.

Lo mismo ocurrió con Lonzo Ball, el jugador de los New Orleans Pelicans, se quedará hasta final de temporada, el año que viene es agente libre.

 

 

 

 

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver