Los Tiburones de La Guaira clasificaron a las semifinales de la Serie del Caribe

Los Tiburones de La Guaira lograron clasificar a las semifinales de la Serie del Caribe tras anotar 5 carreras a 4 ante los Federales de Chiriquí (Panamá).

Foto: Los Tiburones en la Serie del Caribe
Foto: Los Tiburones en la Serie del Caribe

De esta forma, el equipo venezolano obtuvo su cupo para la siguiente fase del torneo que se juega en Miami.

Hernán Pérez conectó par de dobletes e impulsó cuatro carreras, para convertirse en la bujía del conjunto salado que acabó con el invicto del istmeño.

Tiburones en la Serie del Caribe

Se trataba de un encuentro bastante parejo y muy disputado, en el que la novena panameña salió adelante con jonrones consecutivos de Allen Córdova e Iván Herrera en el primer tramo.

En el segundo tramo La Guaira respondió con una carrera, lo abrió Wilson Ramos con sencillo, Yasiel Puig negoció boleto y Hernán Pérez conectó un doblete para llevar a Ramos hasta la goma.

Sin embargo, los panameños volvieron a pisar el home en el tercero para aumentar la ventaja 3 por 1. Mientras que su abridor Antonio Frías se mostraba dominante hasta que llegó el fatídico sexto inning.

Finalmente, apareció Hernán Pérez nuevamente con las bases llenas y con un batazo que cayó entre la segunda base y el jardinero, barrió las bases y volteó el juego 4-3.

En el séptimo Alcides Escobar disparó un cuadrangular para traer la quinta anotación que llevó a Venezuela a la semifinal

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer