Los peloteros que no jugarán en la próxima campaña de Grandes Ligas

La próxima temporada de las Grandes Ligas esta más cerca que nunca, luego de tantas reuniones, el comisionado de Rob Manfred y el sindicato de los jugadores encontraron un equilibrio para el alivio de los aficionados. La mayoría de los peloteros están contando las horas para el debut, mientras tanto, otros decidieron no jugar por el contexto actual.

Ahora es noticia: Las eliminatorias sudamericanas podrían jugarse en Europa

La temporada corta de Major League Baseball (MLB) dispondrá de solo 60 juegos en la temporada regular, bajo estrictas medidas sanitarias para evitar contagios por coronavirus. Sin embargo, hay peloteros que no prefieren arriesgar su salud ni la de sus familiares cercanos. Por tal motivo, en Todos Ahora hemos recopilado los nombres de las principales figuras de la pelota que se perderán la próxima campaña de las Grandes Ligas.

La lista de los ausentes

La lista de peloteros ausentes se abre con el último campeón de Serie Mundial, el veterano Ryan Zimmerman de los Nacionales de Washington, prefirió no jugar por miedo al coronavirus. El jardinero Nick Markakis de los Bravos de Atlanta tampoco jugará, en su lugar el equipo le ofreció un contrato de un año al cubano Yasiel Puig. Ian Desmond de los Rockies de Colorado especuló no jugar por problemas de racismo y justicia social. Sin embargo, el crecimiento de la COVID-19 empujó a su decisión final. Por último, la lista de peloteros regulares la cierran los receptores, Welington Castillo, dominicano de los Nacionales y Buster Posey de los Gigantes de San Francisco.

Los pitcher también se alejan   

La mayoría de los ausentes serán lanzadores, Hector Noesi de Piratas de Pistburg, Joe Ross de los Nacionales, Michael Kopech de las Medias Blancas de Chicago, Jordan Hicks con los Cardenales de San Luis, David Price de los Dodgers, Mike Leake con Arizona, Collin Mchugh por Boston, Joe Smith relevista de los Astros, el venezolano Felix Hernández pertenecientes a los Bravos de Atlanta, y el agente libre Tyson Ross forman el grueso de pitchers que decidieron no participar por miedo a contagiarse.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver