Los Mets despidieron a Jared Porter por conducta inapropiada en el 2016

Jared Porter, el que hace pocas horas era el Gerente General de los Mets de Nueva York, fue despedido por enviar mensajes y fotos inapropiadas con contenido sexual a una reportera de ESPN en el 2016.

Jared Porter – Foto cortesía

Ahora es noticia: Semifinales: Magallanes venció a Caribes, Tigres acortó la serie ante Lara

El dueño del equipo, Steve Cohen, anunció la noticia este martes por la mañana, mediante una publicación en Twitter. “Hemos despedido a Jared Porter esta mañana. En mi rueda de prensa inicial (como propietario), hablé de la importancia de la integridad y fui sincero. Debe haber cero tolerancias con este tipo de comportamiento”. Expresó.

El caso de Jared Porter con una reportera de ESPN

Según la cadena deportiva ESPN, Porter conoció a una reportera extranjera y empezó a enviarle mensajes de texto, incluyendo más de 60 recados que no recibieron respuestas. El reconocido gerente también envió fotos de explicitas de su pene, una conducta inapropiada condenada como un acto lascivo.

El mencionado medio de comunicación destapó la noticia el día de ayer. Inmediatamente los Mets tomaron la decisión de rescindir de Jared Porter, recientemente contratado en diciembre del año 2020.

La reportera en cuestión pidió no ser identificada por miedo a represalias en su país de origen, al considerar al béisbol una industria machista.

Una pequeña broma

Porter reconoció que envió textos a la mujer, pero negó haber mandado fotos explícitas. En su momento afirmó que no eran fotos de su miembro, solo eran fotos que se encontraban en internet y que se trataba de una pequeña broma que le estaba realizando a la reportera.

Copia de los mensajes de Porter – Foto cortesía ESPN

Un incidente del 2016

El hecho ocurrió cuando Porter era gerente de scouts de los Cachorros de Chicago. La organización en ese momento nunca se enteró del incidente. “Si nos hubieran notificado, habríamos tomado medidas rápidas ya que el presunto comportamiento viola nuestro código de conducta. Si bien estas dos personas ya no están en la organización, nos tomamos muy en serio los problemas de acoso sexual y planeamos investigar el asunto”, Dijo el equipo el lunes por la noche.

 

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver