Los Leones del Caracas registran casos de coronavirus en su bullpen

A pocos días para el arranque de la temporada 2020-2021 de la pelota criolla, los Leones del Caracas, registran casos de coronavirus en su bullpen. Se desconoce con exactitud el número de afectados.

Víctor Gárate – Manager de los Leones del Caracas – Foto cortesía LVBP

Ahora es noticia: Carl Herrera pide ayuda para recuperar los anillos de la NBA que le fueron robados

El presidente de la organización capitalina, Luis Ávila, confirmó por intermedio de un correo electrónico al periodista Efrain Zavarce que hay peloteros con Covid-19, luego de las pruebas de PCR realizadas el pasado sábado 21 de noviembre.

Los Leones afectados por el Covid-19

A pesar de no dar detalles al respecto, informó que los jugadores se encuentran asintomáticos y en buen estado de salud. La problemática existente en los Leones del Caracas, genera preocupación en el arranque del torneo pautado para el 27 de noviembre.

Los Felinos se encuentran aplicando rigurosamente las medidas de seguridad sanitaria para contrarrestar esta situación, según informó el propio Ávila.

Cabe destacar que los Leones del Caracas, estarán debutando contra los Tiburones de La Guaira. En medio de una temporada atípica que tendrá solo 40 juegos en la ronda regular y pautada para finalizar el 10 de enero.

Se reportó Keibert Ruiz

A pesar de los inconvenientes, varios jugadores se han reportado en los entrenamientos, como es el caso del joven Keibert Ruiz, perteneciente a la organización de los Dodgers. El cátcher de 22 años, recibió permiso para jugar en la LVBP, luego de debutar en la pasada temporada de Grandes Ligas.

Los experimentados Ronny Cedeño, antiguo jugador de la Nave Turca, se le vio jugando tercera base en la práctica del fin de semana. Wilfredo Tovar y Ronald Herrera, también se unieron al entrenamiento con Los Felinos.

Los Leones del Caracas con 11 años de sequia

El manager Víctor Gárate podrá contar con un grupo talentoso para intentar conseguir un título que se le resiste a la organización desde hace 11 años. Oscar ¨Cachi¨ Salazar, Ramón Castro, Lino Urdaneta, Kevin Reyes, Mauro Zarate y Alirio Colmenares, figuran dentro del cuerpo técnico de los Leones del Caracas.

Volver