Los Lakers siguen padeciendo la ausencia de sus estrellas

En el clásico de Los Ángeles, los Clippers vencieron (104-86) a los Lakers. Los actuales campeones de la NBA atraviesan su peor momento en la temporada en parte, por las ausencias de LeBron James y Anthony Davis.

Ahora es noticia: Entrevista | La nadadora Paola Pérez con la mirada puesta en el preolímpico

Sin sus referentes en cancha, y tras jugar uno de los peores juegos de la campaña, los Angeles Lakers bajan a la quinta posición en la Conferencia Oeste. Por su parte, los Clippers se abren un hueco en el puesto tres.

El peor registro en un juego

Los 86 puntos que consiguieron son el peor registro obtenido en lo que va de temporada. Sin LeBron, Davis y Drummond, los máximos anotadores de una pobre actuación de los Lakers fueron Montrezl Harrell (19 puntos) y Talen Horton-Tucker (16).

Los Clippers a voltear la balanza

Por su parte, los Clippers lucen solventes y buscan el ascenso a los primeros lugares. Marcus Morris destacó con 22 puntos y siete rebotes, Kawhi Leonard con 19 puntos, 10 rebotes y ocho asistencias, por último, Paul George 16 puntos y siete rebotes. El conjunto de Ty Lue se impuso de manera rotunda a los Lakers en la batalla por el rebote 54 frente a 45 y en el acierto desde la línea de triples 50 % frente a 30 %.

El veterano base Rajon Rondo, que en el campeonato anterior se proclamó campeón de la NBA con los Lakers, debutó hoy contra sus vecinos y rivales de ciudad.

Los Lakers esperan por el regreso del King James y AD 

Los Angeles Lakers volverán a la acción el martes 6 de abril frente a los Toronto Raptors, mientras que los Clippers se medirán el mismo día a los Portland Trail Blazers.

Lo peor para los fanáticos de los Lakers es que los servicios médicos no tienen  fijado un fecha de regreso para Davis o LeBron, se habla de al menos 3 semanas más sin sus grandes estrellas.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver