Los Lakers destrozaron a Miami en el primer partido de las finales

Los Angeles Lakers consiguieron la victoria (116-98) ante Miami Heat en el primer partido de las finales de la NBA. LeBron James y Anthony Davis parecen no tener competencia. Dragic y Adebayo abandonaron el partido por lesión.

Ahora es noticia: Una noche oscura para el Caracas FC en Copa Libertadores

Lo demostrado anoche por parte de los Lakers, ilusiona a los fanáticos del combinado. El quinteto dirigido por Frank Vogel, envió un contundente mensaje al dar una completa exhibición ante el cuadro de Miami Heat.

LeBron y Davis, la dupla ganadora.

Los comandados por el experimentado LeBron James de 35 años, lograron 116 puntos, de ese marcador, El Rey, terminó con 25 puntos, 13 rebotes y nueve asistencias. Mientras que el más destacado del partido fue Anthony Davis con 36 puntos, nueve rebotes y cinco asistencias. Una marca récord para un debutante en finales.

Esta dupla estuvo acompañada por una buena rotación defensiva que garantizó un entendimiento total del equipo, no solo el valor de los números individuales, sino la solvencia colectiva de un conjunto que saber actuar en situaciones de presión. 

Las lesiones jugaron a favor de los Lakers

Por parte de los Heat, Goran Dragic tuvo que abandonar el partido por un desgarro en el pie izquierdo, mientras que Bem Adebayo tuvo una lesión en el hombro. Ambos son dudas para continuar jugando la serie. Estas lesiones suponen un revés muy grande, tendrán que sobreponerse ante el favorito por lo demostrado el día de ayer. Otro afectado, fue Jimmy Butler que se dobló el tobillo izquierdo y pese a que terminó con 23 puntos, se lo vio muy lejos de juego habitual.

El viernes: Juego 2

El próximo viernes, ambas organizaciones se volverán a enfrentar en la burbuja de Orlando. Una NBA que se encuentra en su recta final, luego de todos los problemas obtenidos a lo largo de la temporada. Los Lakers por lo demostrado el miércoles, lucen favoritos para llevarse el trofeo de campeones. Sin embargo, el Heat ha demostrado garra y corazón, no se pueden dar por perdidos.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver