Los Lakers de LeBron conquistaron el campeonato de la NBA

Los Lakers vencieron (106-94) a Miami Heat por cuarta ocasión en la Serie Final. LeBron fue el mejor del encuentro y se alzó con el MVP. El equipo angelino consigue su título 17 e iguala el récord de Boston Celtics como la franquicia más ganadora de la NBA.

Ahora es noticia: Bobby Charlton: el futbolista inglés que sobrevivió a un accidente aéreo

Un pletórico LeBron James con 28 puntos, 14 rebotes y 10 asistencias, guío a los Lakers a ganar el compromiso de la noche del domingo en la burbuja de Orlando. Poco pudo hacer Miami ante la embestida del ¨Rey¨. El quinteto angelino consigue otro anillo luego del ultimo obtenido en el año 2010.

Por el equipo rival, destacó Jimmy Butler con 12 puntos, siete rebotes y ocho asistencias, pero terminó deambulando sin socios para defenderse ante la ofensiva de los Angeles Lakers.

Athony Davis y LeBron James: Historia de los Lakers

Anthony Davis, se lució con 19 puntos, 15, rebotes y 3 asistencias para ser el compañero perfecto de Lebron James. Un par de jugadores que entran en la historia sagrada del equipo, siendo los responsables con su juego de otro éxito dorado en la franquicia. Así como alguna vez lo hicieron los históricos Shaquille O´neal y Kobe Bryant.  

Cuarto anillo para el rey

Por su parte, el ¨rey¨ James, consigue su cuarto anillo y su cuarto MVP en la NBA con tres camisas distintas, números que reflejan que sigue siendo un jugador determinante a pesar de tener 35 años. En este sentido, los fanáticos de la ciudad pueden presumir de su trofeo 17 que los posiciona junto al equipo de Celtics como los más ganadores en la historia de la NBA.

Palmarés histórico de la NBA

17 anillos: Los Angeles Lakers y Boston Celtics

6: Golden State Warriors y Chicago Bulls

5: San Antonio Spurs

3: Philadelphia 76ers, Detroit Pistons y Miami Heat

2: New York Knicks y Houston Rockets

1: Cleveland Cavaliers, Atlanta Hawks, Washington Wizards, Oklahoma City Thunder, Portland Trail Blazers, Milwaukee Bucks, Dallas Mavericks, Baltimore Bullets, Sacramento Kings, Toronto Raptors.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver