Los Dodgers se quedaron con el primero de Serie Mundial

Los Dodgers de los Angeles vencieron (8-3) a las Rayas de Tampa Bay en el primer juego de la Serie Mundial. El lanzador Clayton Kershaw se llevó el triunfo.

Ahora es noticia: Rusia planeó un ataque cibernético contra los JJOO de Tokio 2020

El martes en el estadio Globlan Life Field en Arlington, Texas, se enfrentaron los dos mejores equipos de la temporada corta de Major League Baseball (MLB). El primer encuentro de la Serie Mundial quedó en manos de los Dodgers, gracias al súper as de la rotación Clayton Kershaw y al poder ofensivo de su batería.

Clyaton Kershaw

El lanzador zurdo, tres veces ganador del premio Cy Yong, estuvo por un periodo de seis innings en los que permitió dos hits y una carrera, propinó ocho ponches y entregó un boleto. El nacido en Dallas se quedó con la victoria. Luego de lo demostrado anoche, despeja cualquier tipo de dudas sobre sus irregularidades entregadas en postemporada.

Los Dodgers, finos con el madero en Serie Mundial

Por su parte, la ofensiva de los Dodgers completó el trabajo. Cody Bellinger y Mookie Betts sonaron jonrones y los Dodgers pusieron fin a la velada de un inestable Tyler Glasnow (lanzador de Tampa) en la quinta entrada para lograr un racimo de cuatro carreras. En total, lograron conectar 10 hits y anotar 8 rayitas.

Latinos en el juego

Esta Serie Mundial está caracterizada por tener solo un venezolano en carrera, el pitcher Brusdar Graterol por el lado de los angelinos no vio acción. Se presumía que el lanzador José Alvarado por el lado de Tampa podría tener un lugar. Sin embargo, este último fue bajado del roster a última hora.

Los latinos que, si fueron parte del encuentro, por los Dodgers, el puertorriqueño Enrique Hernández terminó 2-1 con una impulsada.

Por los Rays, los cubanos Yandy Díaz de 4-1; Randy Arozarena de 3-0. Los dominicanos Manuel Margot de 4-1 con una anotada; Willy Adames de 2-0.

Miércoles de Serie Mundial

Este miércoles se verán las caras nuevamente las 8 de la noche en el Global Life Field, los Dodgers planean utilizar una combinación de relevista para quedarse con el segundo de Serie Mundial, mientras que las Rayas, subirán a la lomita a Blake Snell para tratar de empatar y no perder ventaja.

Volver