Los Dodgers jugaran la Serie Mundial ante Tampa Bay

Los Dodgers de los Angeles derrotaron (4-3) a los Bravos de Atlanta en el último juego de la Serie Final de la Liga Nacional, se proclamaron campeones de su división y ahora enfrentaran a las Rayas de Tampa Bay por la Serie Mundial 2020.

Ahora es noticia: El estadio Olímpico de la UCV será sede del partido Venezuela – Chile

Los angelinos revertieron la serie que perdían 3-1 ante su similar de Atlanta, consiguieron tres victorias en fila para quedarse con el definitivo séptimo juego. Cody Bellinger se alzó como el héroe de la noche; Rompió el empate transitorio de (3-3) con un jonrón solitario en el séptimo inning para que los Dodgers avanzaran al Clásico de Otoño por tercera ocasión en cuatro años.

Mookie Betts protagonizó una espectacular jugada a la defensiva en el quinto inning, el jardinero le quitó un jonrón al bateador de Atlanta, Freddie Freeman, luego de saltar pegado a la pared del estadio y quedarse con la pelota. 

El mexicano Julio Urías cerró la persiana

El pitcher mexicano, Julio Urias, se encargó de lanzar en los últimos tres episodios, retiro a los últimos nueve bateadores de Atlanta. A pesar de no propinar ponches, se encargó de maniatar la ofensiva rival. Urías de 24 años de edad acumula una efectividad de 0.75 en esta postemporada.  

Latinos en carrera

Por los Bravos, el venezolano Ronald Acuña Jr. terminó de 3-0 con una anotada. Los dominicanos Marcell Ozuna de 4-1 con una impulsada; Cristian Paché de 2-0. El curazoleño Ozzie Albies de 2-0 con una anotada. El panameño Johan Camargo de 1-0. Mientras que, por los Dodgers, el puertorriqueño Hernández de 2-1 con una anotada y una impulsada. El lanzador venezolano Brusdar Graterol, lanzó un episodio, otorgó un boleto y propino dos ponches.

Dodgers – Tampa por la Serie Mundial

Los Dodgers se enfrentarán a las Rayas de Tampa Bay el próximo 20 de octubre en Arlington, Texas. Apenas en la segunda aparición del equipo de la Florida en una Serie Mundial. La última vez que participaron fue en el 2008. Po su parte, los angelinos buscaran ganar otro anillo, algo que se les resiste desde 1988.

Volver