Los Dodgers campeones de la División Oeste de la Liga Nacional

El pasado martes lo Dodgers de los Angeles vencieron (7-2) a los Atléticos de Oakland. Con este resultado se aseguran el primer puesto de la División Oeste de la Liga Nacional, además se quedan con el campeonato por octava vez de manera consecutiva.

Ahora es noticia: Caracas FC por la victoria ante Libertad en Copa Libertadores

En la actualidad el equipo de la ciudad de los Ángeles es considerado el mejor de la Major League Basebal (MLB), aferrados a Mookie Betts con porcentaje de bateo de (.301) y Corey Seager con (.321), números que avalan su buen momento en la campaña. De hecho, el campo corto Seager fue el mejor jugador del encuentro, se fue de 3-3 con dos carreras impulsadas y un jonrón en la victoria ante Oakland.

Victoria para Dustin May

Por su parte, el pitcher Dustin May se llevó la victoria luego de cinco innings en los que solamente permitió dos anotaciones y tres hits. El derecho de 22 años batió una marca en la franquicia al no permitir más de tres carreras limpias en sus 13 primeras aperturas como profesional, incluyendo 10 esta temporada.

Los Dodgers parten como favoritos

Los Dodgers parten como favoritos en la postemporada. La novena dirigida por Dave Roberts poseen récords de 39 victorias y 16 derrotas. La mejor marca en la temporada atípica de Grandes Ligas. Por su parte, fueron el primer equipo en asegurar el pase a las instancias finales. Ahora se enfrentarán al octavo equipo clasificado a partir del 30 de septiembre. Esta temporada el equipo parte con una ilusión de por fin llegar a una Serie Mundial, un título que se resiste desde 1988.

Equipos en postemporada

Además de los Dodgers, los otros equipos clasificados a los playoffs son: los Yankees de Nueva York, Rays de Tampa Bay, Bravos de Atlanta, Mellizos de Minnesota, Medias Blancas de Chicago, Padres de San Diego y los Indios de Cleveland. A la espera de los Astros de Houston que están muy cerca de amarrar su boleto.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver