Los Bravos de Atlanta propinaron paliza histórica a los Marlins de Miami

Los Bravos de Atlanta derrotaron (29-9) a los Marlins de Miami por la temporada regular de Grandes Ligas. Provocaron un total de 23 hits y siete jonrones para asentar de esta manera la victoria más abultada en la historia de los Bravos.

Ahora es noticia: Rubén Limardo exaltado al Salón de la Fama de la Federación Internacional de Esgrima

La novena de Atlanta tuvo una noche redonda en la ofensiva, apenas en el segundo inning el equipo pudo producir 11 carreras, un abreboca de los que se venía. El abridor en este partido para los Marlins de Miami fue el venezolano Pablo José López. Retirado del montículo tras tolerar siete carreras en sólo una entrada y dos tercios de trabajo.

El equipo de Georgia siguió avanzando en productividad y en la quinta entrada sacudieron la pizarra con seis anotaciones. Al final, 29 carreras para los Bravos de Atlanta y solo 9 para el equipo de Miami. Una diferencia de 20 anotaciones que le dan la vuelta al mundo del deporte.

Noche de récords para los Bravos

Esta es la mayor cantidad de carreras que los Bravos han anotado en un juego desde que se mudaron a Atlanta en 1966. Con los tres jonrones del jardinero izquierdo Adam Duvall, es el primer jugador en la historia de los Bravos de Atlanta con múltiples juegos de 3 HR.

La acción de los venezolanos

El primer bate de los Bravos, el venezolano Ronald Acuña Jr. también sentó un precedente al convertirse en el primer jugador de la Liga Nacional con al menos tres hits, tres bases por bola y tres carreras impulsadas desde el 2003, cuando esto fue conseguido por Todd Helton en 2003. Ender Inciarte terminó de 5-2 con dos anotadas y una impulsada.

Por los Marlins, el venezolano Miguel Rojas bateó de 5-1 con una anotada y su compatriota Jesús Aguilar de 5-3 con una anotada y una producida y el pitcher Pablo José López que cargo con la derrota.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver