Volver
Compártelo:

Los Bravos de Atlanta maltrataron (10-2) a los Dodgers de los Angeles

Luego de la paliza recibida el pasado miércoles, los Bravos de Atlanta vencieron (10-2) a los Dodgers de los Angeles. Están a un juego de jugar una Serie Mundial. Una experiencia que se les resiste desde el año 1999.

Ahora es noticia: Conoce los nominados al premio Golden Boy 2020

A pesar de haber sido un año atípico en la Major League Baseball (MLB), por los problemas con el coronavirus, el sindicato de los jugadores y la prohibición de público en los estadios, las Series Finales de la Liga Nacional están teniendo un desenvolvimiento muy interesante al entregarnos juegos con mucho poder ofensivo.

En el encuentro del pasado jueves, entre los Bravos de Atlanta y los Dodgers de los Angeles, el conjunto del venezolano Ronald Acuña Jr. corrigió de gran manera su ofensiva para conseguir la tercera victoria por la final de la Liga Nacional, y estar a un paso de jugar la Serie Mundial. Los Bravos dominan la serie 3-1, luego de propinar una paliza (10-2) a los angelinos.

De esta forma, el equipo de Atlanta se vengó de la derrota (15-3) recibida el pasado miércoles. Según el portal ESPN, por primera vez en la historia un equipo pierde por al menos una diferencia de ocho carreras y el siguiente juego gana por la misma cantidad de ocho carreras.

El poder de Atlanta.

El dominicano Marcell Ozuna, bateó de 5-4 con tres carreras anotadas y cuatro impulsadas. Acuña Jr. de 4-2 con dos carreras anotadas y un boleto. Atlanta también se refugió en sus lanzadores que solo permitieron tres sencillos y dos carreras en 9 innings. Los bates de los Dodgers se apagaron en gran medida, Corey Seager y Mookie Beatts terminaron de 4-0.

Dustin May, al rescate

Este viernes, ambos equipos se volverán a ver las caras en el Global Field, por el lado de los Dodgers, Dustin May, para intentar estirar la serie a un sexto juego. Mientras que los Bravos de Atlanta no han confirmado su lanzador.

Lo más leido