Los Bravos comienzan con el pie derecho la Serie Final por la Liga Nacional

Este lunes, los Bravos de Atlanta vencieron (5-1) a los Dodgers de los Angeles, por el primer juego de Serie Final de la Liga Nacional. El encuentro estuvo marcado por el control de los lanzadores y la presencia de público por primera vez en la campaña.

Ahora es noticia: Falleció Joe Morgan, legendario pelotero de Cincinnati

Después del empate transicional de (1-1) en los primeros ocho episodios, Austin Riley abrió el noveno inning con un jonrón que rompió un empate y dio inicio a una ofensiva de cuatro carreras para terminar llevándose la victoria en Arlington, Texas. Un revés que supuso la primera derrota de los Dodgers en postemporada. Este martes, se volverán a enfrentar en busca del título de la Liga Nacional, con aspiraciones de jugar la Serie Mundial.

Los latinos en carrera

Por los Bravos, el venezolano Ronald Acuña Jr. terminó de 5-1 con doble y una anotada. Los dominicanos Marcell Ozuna de 5-2 con una anotada y una remolcada; Cristian Paché de 1-0. El curazoleño Albies de 5-2 con una anotada y dos impulsadas. Por los Dodgers, el puertorriqueño Enrique Hernández de 3-1 con una anotada y una remolcada.

El primer juego con aficionados

El encuentro estuvo marcado por la presencia del público, por primera vez en la temporada de Grandes Ligas, se permitió el acceso a los fanáticos. En total, 10.700 aficionados que representan el 25 por ciento de la capacidad del estadio se dieron cita para presenciar la victoria de los Bravos de Atlanta.

Controles sanitarios

El Globe Life Field puso a disposición de todos los presentes, sin ningún tipo de costo, estaciones portátiles para lavarse las manos, numerosas cantidades de dispositivos con gel desinfectante y hasta tapabocas por si algunos las tendría que necesitar. Unas medidas de seguridad sanitaria con la intención de proteger a todos los afectados del peligro que representa el coronavirus.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver