Los Angeles Lakers libres de coronavirus

Los Angeles Lakers anunciaron que dos de sus jugadores que habían dado positivo por COVID-19 se han recuperado satisfactoriamente, el popular equipo de la NBA también afirmó que ninguno de sus jugadores corre peligro.

Luego de cumplir las indicaciones de los médicos, estos dos jugadores las cuales el equipo nunca reveló la identidad, completaron el proceso de recuperación. Sin embargo, mantienen indicaciones de quedarse en casa por los próximos 14 días, mientras que los otros jugadores de los Angeles Lakers seguirán los mismos protocolos de seguridad sanitaria.

Ahora es noticia: Van Gundy: la NBA se va a cancelar

Kevin Durant le gana al virus

La súper estrella, Kevin Durant, también se encuentra fuera de peligro, el gerente general de los Brooklyn Nets, anunció que los jugadores de su plantilla que habían dado positivo al coronavirus, ya se encuentran fuera de peligro. Esto quiere decir que Kevin Durant y compañía se recuperaron totalmente.

De esta forma, son varios los jugadores de la NBA que están regenerados, una lista que conforman Donovan Mitchell, Rudy Gobert, Christian Wood, Marcus Smart y Emmanuel Mudiay.

Los Bucks a la cabeza

Milwaukee Bucks tiene un récord de 53-12 y es el máximo favorito en la Conferencia Este, a pesar de perder tres partidos seguidos antes de que comenzara la pausa obligada por el COVID-19. El equipo de Mike Budenholzer, sigue trabajando, estudiando a sus posibles rivales y enviando material constantemente a sus jugadores. Si la temporada regular se da por terminada, estarían jugando en ¨playoffs¨ contra el octavo clasificado, un puesto que se debaten los equipos de Orlando y Brooklyn.

La NBA planea regresar

Luego de que la mayoría de los jugadores de la NBA estén recuperados satisfactoriamente, la NBA plantea regresar a jugar sus partidos sin público y quizás fuera de los EEUU. Este escenario cobra fuerza mientras el país americano espera pasar dos semanas críticas. Según palabras del propio presidente Donald Trump.  Queda elegir si vuelven directamente a los ¨playoffs¨ o esperan terminar la ronda regular.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver