Los aficionados del Napoli celebraron el título sin temor al coronavirus

Luego de la victoria del Napoli por penales (4-2) sobre la Juventus en la final de la Copa Italia. Los aficionados de la ciudad del sur de Italia salieron a la calle a celebrar, ignorando todas las medidas de prevención del coronavirus. Imágenes que preocupan a Italia, uno de los países más afectados por esta pandemia.

Ahora es noticia: El Napoli campeón de la Copa Italia

Según medios de comunicación europeo, llegaron a congregarse hasta 5.000 aficionados en una plaza icónica de Nápoles. Las personas que celebran la obtención de la Copa Italia en su mayoría no portaban tapabocas y tampoco guardaban el distanciamiento social.

Foto cortesía

Los seguidores locales no celebran un título desde el año 2014, salieron a las calles para festejar y gritar consignas a favor de su equipo. Motos y Autos circularon hasta pasada la madrugada. Fanáticos se bañaron en la fuente de la Plaza Trieste e Trento. Sin duda alguna, una celebración por todo lo alto.

Maradona celebra

EL histórico ex jugador Diego Armando Maradona, también celebró desde la distancia con el equipo campeón. El ¨diez¨ argentino publicó una imagen en su cuenta personal de Instagram con la franela del Napoli y la frase. ¨Orgulloso de ti¨. Haciendo alusión a su amor por el equipo. Maradona es una leyenda en la ciudad, los títulos y victorias conseguidos en su pasado por esta institución son considerados uno de los mayores éxitos de la estrella del fútbol mundial.

https://www.instagram.com/p/CBjUFa_lj3e/

La OMS

El subdirector de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Ranieri Guerra, ha censurado la actitud de los aficionados napolitanos. ¨Es miserable, duele ver estas imágenes¨. Afirmo Guerra a los medios italianos.

Situación en Italia

El portal Antena 3 de España, recogió datos sobre la pandemia en Italia, el pasado miércoles se registró un leve repunte en el número de muertos por coronavirus en 24 horas, con 43 fallecidos. También se notificaron 329 contagios por COVID-19.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver