Los 10 futbolistas más valiosos en la actualidad

A pesar de que el mundo del deporte esta detenido a causa del coronavirus, las noticias sobre el futbol no han parado, los equipos se encuentran sin ver acción, pero se mantienen al pendiente del mercado de pases, por tal motivo es importante analizar y saber el precio de los jugadores en el actual mercado.

Ahora es noticia: Rusia ofrece ayuda en lo deportivo a cambio de un indulto

La lista según Transfermarkt

El portal Transfermarkt, sitio especializado en comparar el valor de los jugadores publicó como de costumbre el listado de los jugadores más valiosos de la actualidad, Kylian Mbappé, Raheem Sterling y Neymar lideran los primeros tres puestos respectivamente.

El francés Mbappe, es considerado el jugador más costoso de la lista con una ficha valuada en 180 millones de euros, por encima del inglés Sterling y el brasileño Neymar, ambos con un precio de 128 millones de euros.

Ni Messi, Ni Ronaldo

Sorpresivamente los que son considerados los astros mundiales del balompié, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, están muy lejos de liderar dicha clasificación. Messi se posiciona en el puesto número 9, mientras que Ronaldo se ubica en el puesto 64, indiscutiblemente muy lejos de la clasificación.

Esta evaluación tan pobre corresponde al análisis por la edad de los jugadores, Messi con 32 años y Ronaldo con 35 son estrellas que van en descenso, el portal decide quitarle valor porque lógicamente le queda menos carrera deportiva.

Los 10 jugadores más valiosos

1- Kylian Mbappé (180 millones de euros)

2- Raheem Sterling (128 millones de euros)

3- Neymar (128 millones de euros)

4- Sadio Mané (120 millones de euros)

5- Mohamed Salah (120 millones de euros)

6- Harry Kane (120 millones de euros)

7- Kevin de Bruyne (120 millones de euros)

8- Jadon Sancho (117 millones de euros)

9- Lionel Messi (112 millones de euros)

10- Trent Alexander-Arnold (99 millones de euros)

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver