Logan Paul vs Floyd Mayweather: la pelea que dividió al boxeo

El pasado domingo, Floyd Mayweather, la estrella del boxeo, se enfrentó a Logan Paul, una de las celebridades más grande del internet. El combate llamó la atención de millones de personas, por la disparidad en los peleadores. Por otro lado, los defensores del boxeo tradicional criticaron el evento por redes sociales.

Ahora es noticia: Los jugadores brasileños no quieren disputar la Copa América

La pelea de exhibición no fue avalada por ninguna comisión del boxeo, no hubo jueces y tampoco conteo de los puntos. El combate pactado para ocho asaltos mostró al campeón Mayweather muy por encima del youtuber Logan.

El evento tuvo lugar en el Hard Rock Stadium en Miami Gardens (Florida), pero se pudo disfrutar en el mundo entero por los canales de televisión que mordieron el anzuelo de promocionar por todo lo alto la pelea.

Suben las ganancias de Mayweather

Según algunas declaraciones de Mayweather para TMZ las ganancias para este espectáculo serían de entre 50 millones a 100 millones de dólares, mientras que Logan Paul se guardó unos 2 millones de dólares.

Las apreciaciones indican que más de 2 millones de estadounidenses pagaron los 49,99 dólares para ver el evento y otro millón también hizo lo mismo en diferentes partes del mundo.

Lo inusual de los peleadores, fue ojo de críticas por parte de los puristas del boxeo, muchos criticaron lo banal de la pelea, ridiculizando la organización. Sin embargo, expertos en marketing deportivo, afirman que la industria del boxeo utilizó esta pelea para adaptarse a los nuevos tiempos en entretenimiento.

Las palabras de los protagonistas

“No quiero que nadie me diga nunca más que algo es imposible. Estar aquí con uno de los mejores boxeadores de todos los tiempos, demuestra que se pueden vencer las probabilidades”, expresó Logan al terminar el combate.

Mientras que Mayweather se divirtió en su vuelta al cuadrilátero. “Debes darte cuenta de que ya no tengo 21 años, pero es bueno moverse con estos jóvenes, probar mis habilidades solo para divertirme un poco. Paul es un gran luchador joven, fuerte, duro, es mejor de lo que pensaba. Es un competidor duro y rudo, fue una buena acción, me divertí, me sorprendió esta noche”, sentenció.

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver