Lista de convocados para el Juego de las Estrellas de la NBA

Ya se conocen los nombres de los jugadores que estarán disputando el famoso Juego de las Estrellas el próximo 7 marzo en la NBA. La lista encabezada por LeBron James y Kevin Durant agrupan los mejores talentos en la actualidad del mejor baloncesto del mundo.

LeBron comanda el equipo Oeste de la NBA – Foto cortesía

Ahora es noticia: Venezuela clasificó a la AmeriCup como primera de grupo

La Conferencia Oeste y la Conferencia Este se enfrentarán con alineaciones llena de magia, drible y talento. El entrenador de Utah Jazz, Quin Snyder, dirigirá al equipo de James, mientras que el entrenador de los Philadelphia 76ers, Doc Rivers, dirigirá el equipo de Durant.

El primer All-Star Game de la NBA se celebró en el Boston Garden el 2 de marzo de 1951. Desde entonces, se han reunido los mejores jugadores de la historia en un partido para el entretenimiento. Este año se efectuará en Atlanta.

#TeamJames

La estrella de los Lakers formará equipo junto a Kawhi Leonard, Luka Doncic, Nikola Jokic y Stephen Curry. En la banca esperarán su turno: Chris Paul, Paul George, Damian Lillard, Donovan Mitchell, Rudy Gobert, Zion Williamson y Anthony Davis, este último se mantiene a la expectativa por una reciente lesión

#TeamDurant

Por su parte, el líder de los Nets hará la contra parte con Giannis Antetokounmpo, Bradley Beal, Joel Embid y Kyrie Irving. Los suplentes James Harden, Julius Randle, Jayson Tatum, Jaylen Brown, Zach LaVine, Ben Simmons y Nikola Vucevic, completan la convocatoria.

Los  ausentes en el Juego de las Estrellas 

Si bien la lista tiene lo mejor de la NBA, hay nombres que destacan por sus ausencias, ellos son: el pívot de Miami Heat, Bam Adebayo, y el alero Jimmy Butler; El alero de los Milwaukee Bucks, Khris Middleton; el alero de los 76ers, Tobias Harris; Fred VanVleet, base de los Toronto Raptors; el escolta de los Indiana Pacers Malcolm Brogdon y el alero Domantas Sabonis; el base de los Atlanta Hawks, Trae Young; y el alero de los Charlotte Hornets, Gordon Hayward.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver