¿Lionel Messi y Sergio Ramos juntos en el PSG?

El mundo del fútbol se encuentra a la expectativa de lo que pueda suceder en los próximos meses. Messi y Sergio Ramos, estrellas mundiales, terminan contrato con sus clubes, esta situación genera que se hable de movimientos impensados y posibles fichajes con otros equipos.

Messi y Sergio Ramos – Foto cortesía

Ramos, jugador de 34 años de edad no tiene definido su futuro con claridad y el Real Madrid tampoco pretende ofertar un contrato elevado para quedarse con los servicios del actual capitán.

Ahora es noticia: Futbolistas uruguayos defienden a Edinson Cavani

El día de ayer, Josep Pedrerol conductor del programa el Chiringuito de Jugones, aseguró que la renovación de Sergio Ramos con la casa blanca está paralizada por una propuesta del PSG. Al parecer el equipo parisino quiere armar un equipo campeón para la próxima temporada y contratarían al central, junto al atacante del Barcelona, Lionel Messi.

El Madrid se fija en Pau Torres

Estas afirmaciones del reconocido periodista, abren un abanico de posibilidades en los que se verían envueltos varios equipos y jugadores. El Madrid pone sus ojos en Pau Torres, central del Manchester City, en caso de que su capitán se vaya del club. Lucas Vásquez es otro jugador que al parecer le ha dicho que no a la primera oferta de renovación por parte del equipo Merengue. Bajo esta premisa se encuentra el Leeds United de la Premier League.

Messi, Neymar Jr, Mbappé y Ramos en Paris

A pesar de que Messi es la principal carta de presentación del equipo catalán también abandonaría el barco para juntarse con Neymar Jr., Mbappé y Sergio Ramos en un proyecto ambicioso comandado por el recién llegado Mauricio Pochettino. El entrenador argentino ilusiona a la fanaticada parisina de cara al futuro europeo.

Por su parte, el mundo del fútbol se mantiene a la expectativa de lo que pueda ocurrir. Aficionados comienzan a soñar con una posible alineación de leyendas en el PSG.

 

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver