Lionel Messi y el Kun Agüero juntos en el Barcelona

Este viernes, el periodista Fabrizio Romano, número uno al momento de informar sobre el mercado de pases, notificó que Sergio “El Kun” Agüero habría cerrado un contrato con Barcelona Fútbol Club, hasta finales del 2023.

Ahora es noticia: José Peseiro anunció las bajas de Salomón y Yangel para las eliminatorias

Al parecer, Joan Laporta, actual presidente del Barcelona convenció al argentino para que formara dupla de ataque con Lionel Messi, una condición para que el “10” se quedará en territorio catalán. Ambos tienen una relación personal intima, son amigos desde la infancia y formaron parte del aquel plantel que ganó un Mundial Sub-20, en el 2005 de la mano de Pekerman.

Agüero se bajó el sueldo

Solo falta que se hagan público los detalles del contrato, pero según la prensa inglesa, Agüero tendrá una importante reducción de salario, tampoco se sabe si en principio el contrato será hasta el 2023 o gozará de una extensión.

Juventus e Independiente, a la espera

Al parecer la Juventus de Turín no pudo convencer al Kun Agüero de jugar en Italia, mientras que Independiente de Avellaneda, club que lo hizo debutar, tendrá que esperar por el regreso de la estrella.

Se espera que la final de la UEFA Champions League, entre Manchester City y Chelsea, a jugarse el 28 de mayo, sea el último partido de Agüero con franela de Los Citizens.

Un héroe en Manchester

El Kun Agüero se despide de Manchester City, tras conseguir varios trofeos y posicionarse como la leyenda del club. Convirtió 257 goles en 385 partidos, es el máximo goleador del club (0,69 de promedio). Seguramente el gol más importante fue aquel anotado al minuto 93 para darle una Premier League a los seguidores después de 44 años de espera.

 

 

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver