Lionel Messi se mostró disgustado tras su llegada a Barcelona

El astro argentino, Lionel Messi, se sinceró ante los medios de comunicación en su llegada al aeropuerto español, luego de disputar las Eliminatorias Mundialista con su selección.

Ahora es noticia: Venezuela derrotó a Chile y sumó su primera victoria en Eliminatorias

«Estoy cansado de ser siempre el problema de todo en el club”, expresó Messi con evidente molestia cuando le preguntaron por su relación con Griezmann. «Encima, recién llego después de 15 horas de vuelo y me encuentro con los de Hacienda… Es una locura”, finalizó Lionel, luego de atender a los representantes de aduanas antes de abandonar el aeropuerto.

El delantero de la selección argentina y del FC Barcelona, se retrasó más de lo habitual en su llegada a España. El cansancio acumulado era evidente luego de disputar los dos partidos con Argentina, en el empate (1-1) contra Paraguay y la victoria (2-0) contra Perú. Sus palabras levantaron polvo y vuelven a distanciarlo de una posible continuidad con el club catalán.

La molestia de Lionel Messi

Según los medios de comunicación en Europa, el ex representante de Griezmann, Eric Olhats, declaró lo siguiente: «lo controla todo. Estás con él o contra él en un régimen de terror», en referencia a la relación del argentino con el jugador francés.

Ante estas acusaciones, Antoine Griezmann intentó rebajar la tensión publicando la fotografía en la que aparecía abrazándose con Leo Messi.

Barcelona vs. Atlético de Madrid

El Barcelona volverá a las practicas el jueves, pensando en su partido liguero del día sábado 21 de noviembre, ante el difícil Atlético de Madrid en condición de visitante.

Para este encuentro Ronald Koeman tiene las bajas confirmadas de Sergio Busquets y Frenkie de Jong. El Barcelona solo ha ganado uno de sus últimos cinco partidos en LaLiga, por tal motivo, es elemental conseguir un triunfo el próximo fin de semana.

 

 

 

Volver