Lionel Messi habló sobre el fútbol, la pandemia y la Copa América.

El astro del fútbol, Lionel Messi, habló sobre la actualidad del fútbol mundial, lo que significa el coronavirus, volver a jugar sin aficionados y la decepción de no poder jugar un torneo con su selección este año.

Ahora es noticia: El Bayer Múnich coquetea con el título de campeón

El argentino, hizo unas declaraciones en el programa Mindfulness Matter (La mentalidad lo es todo). Un proyecto de la marca Adidas que reúne deportistas con el objetivo de ayudarse a mantener una mentalidad positiva a través de consejos.

Sobre la pandemia

Messi expresó su punto de vista sobre el coronavirus en el mundo. ¨No creo que nadie haya visto venir algo como esto. Algunas personas advirtieron que las pandemias mundiales podrían ocurrir de vez en cuando. Pero nunca podría haber imaginado que se desarrollaría como lo hizo, o el enorme impacto que está teniendo en prácticamente todo el mundo¨. Dijo.

Se sentirá diferente

El delantero del Barcelona piensa que el regreso será muy diferente. ¨Cuando comencemos a jugar nuevamente, será como comenzar desde cero. Técnicamente seguirá siendo la misma temporada, pero creo que cada equipo y jugador sentirá que es diferente¨. Comentó.

Jugar sin público

Sobre la idea de jugar sin aficionados el ¨10¨ dijo lo siguiente. ¨Se habla de terminar la temporada de la liga española sin espectadores, lo que trae una serie de desafíos. La preparación del grupo es la misma que para cualquier otro juego. Pero individualmente, cada persona necesita prepararse y visualizar jugar sin fanáticos, porque es muy extraño¨. Señaló

El retraso de la Copa América

Lionel Messi también se refirió a la Copa América y la ilusión que tenia de jugarla este año. ¨Retrasar la Copa América fue una gran decepción, pero, por supuesto, era de esperar y era lo razonable. la copa iba a ser un gran evento para mí este año y estaba extremadamente emocionado de competir nuevamente. Me di cuenta cuando supe que se pospondría, pero entendí completamente¨. Expresó.

Por último, no dejo pasar la oportunidad de dar un consejo para todos. ¨No podemos detenernos en lo que estamos dejando atrás este año. Es mejor mirar hacia el futuro. Estoy seguro de que será extraño al principio, pero estoy ansioso por volver a competir¨. Finalizo.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver