Liga Pro de Guatire organizó cuadrangular de fútbol sala

El pasado sábado 26 de junio en las instalaciones deportiva de La Explanada, en la Urbanización La Rosa, Guatire, se llevó a cabo el primer cuadrangular de fútbol sala en las categorías Sub-12 y Libre, organizado por la Liga Pro de Guatire.

Liga Pro de Guatire organizó cuadrangular de fútbol sala 0

Ahora es noticia: Así quedaron los cuartos de final de la Eurocopa

Según la nota de prensa enviada por la organización, los equipos participantes fueron: Guatire Futsal, Vikingos de Miranda, Villas del Este, Cachorros Futsal, Deportivo Laguna y Deportivo Superior, quienes disfrutaron de una intensa jornada deportiva que inició a las 8 de la mañana y terminó pasada las 4 de la tarde.

La actividad contó con la presencia de público bajó las medidas de bioseguridad correspondientes. A los jugadores se les sometió a controles de temperatura y desinfección antes de ingresar a la cancha.

Personalidades de la región como el líder comunitario Rommel Jiménez, el entrenador deportivo Gilder Pacheco, y la secretaria general de la Liga de Fútbol del Municipio Zamora (Lidefutza) Rebeca Pérez, entre otros, hicieron acto de presencia para disfrutar del cuadrangular.

Los resultados de las finales

En la categoría Sub-12 Guatire Futsal derrotó (4-1) a Deportivo Laguna para alzar el trofeo, mientras que, en la categoría Libre, Cachorros Futsal venció (6-3) a Guatire Futsal con un gran Fidel Díaz, quien lideró la ofensiva de su equipo.

Liga Pro de Guatire

La Liga Pro de Guatire (LPG), es una organización creada en el 2021 con el propósito de desarrollar la práctica del fútbol sala.

Se espera que en los próximos días se sigan realizando encuentros deportivos con el propósito de entregar alegría a los que practican esta disciplina.

Luego de culminada la actividad los equipos ganadores recibieron trofeos y medallas, refrigerio e hidratación. Las fotos e información del evento pueden ser vistas en la cuenta de Instagram: @ligaprodeguatire y en el Facebook: Liga Pro de Guatire

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver