Liberan a jugadores de las canteras del Real Madrid tras ser arrestados por difundir video sexual con una menor

Liberaron a jugadores de las canteras del Real Madrid después de que los arrestaron por difundir un video sexual con una menor de edad.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

La Guardia Civil los habría privado de libertad por difundir en WhatsApp imágenes manteniendo relaciones consentidas con una joven de 16 años.

Según EFE, esta medida contra los jugadores de fútbol se dio por un posible delito de revelación de secretos de índole sexual y no por agresión, ya que las relaciones se dieron de manera consentida.

Además, señalaron que los hechos ocurrieron en Mogán a principios de verano, posteriormente, la madre de la menor los denuncio ante la Guardia Civil.

¿Quiénes son los jugadores del Real Madrid que aparecen en el video sexual?

Según las fuentes de EFE los detenidos pertenecen al Real Madrid, el Castilla y dos del Real Madrid C, esto a pesar que el propio club ha informado que son tres los jugadores del tercer equipo los que han “prestada declaración” ante la Guardia Civil.

Todos los implicados son mayores de edad, de entre 20 y 21 años. Tres de ellos han sido imputados por difundir el vídeo sexual, mientras que uno de ellos ha prestado declaración en calidad de investigado.Tras esto liberaron a los jugadores del Real Madrid por difundir video sexual con una menor.

El club señaló que los arrestos se produjeron en la mañana de este jueves en la Ciudad Deportiva del club. Fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Canarias han precisado que de momento no se han abierto diligencias judiciales por estos hechos.

Minutos después de conocerse la noticia, el Real Madrid ha emitido un comunicado en el que aclara que son un total de 4 jugadores implicados:

«El Real Madrid comunica que ha tenido conocimiento de que un jugador del Castilla y tres jugadores del Real Madrid C han prestado declaración ante la Guardia Civil en relación con una denuncia por la supuesta difusión de un vídeo privado por WhatsApp. Cuando el club tenga conocimiento detallado de los hechos, adoptará las medidas oportunas».

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También te puede gustar