Liberado el portero Luis Rojas tras ser acusado de presunta extorsión

Este viernes fuentes ligadas al arquero venezolano, Luis Carlos Rojas, confirmaron su liberación, tras permanecer detenido desde el día de ayer por el CICPC en Carúpano, estado Sucre. El jugador es acusado por la directiva de Libertador Fútbol Club, quienes alegan «extorsión» por parte del guardameta.

Liberado el portero Luis Rojas tras ser acusado de presunta extorsión 0
Luis Rojas en su etapa en Trujillanos – Foto cortesía Solo Trujillanos

Ahora es noticia: El gobierno japonés se niega a utilizar las vacunas chinas propuestas por el COI

En otro episodio vergonzoso dentro del fútbol venezolano, Luis Rojas quien se desempeñaba como arquero del equipo Libertador FC, perteneciente a la Segunda División del Futve con sede en Maturín, estado Monagas. Estuvo detenido varias horas al ser investigado por presunta «extorsión». Fuentes ligada al equipo no han dado información al respecto.

Caso Luis Rojas: una situación confusa

El periodista Mario Sánchez fue el primero en publicar la noticia, que rápidamente se expandió en redes sociales. El hecho ocurrió luego que Luis Rojas se acercara a las oficinas del equipo para recibir su finiquito y cobrar un dinero ($6.000) que se le adeuda del torneo pasado. Exigiendo su pago, y denunciando que el equipo presidido por Omar Farías, mantiene una extensa deuda con varios jugadores. En el lugar citado, una comisión del CICPC se llevó detenido a Luis Rojas sin dar explicaciones.

Luego de la presión ejercida por habitantes de la zona, periodistas y personas ligadas al Futve, autoridades liberaron al ex portero de Trujillanos. Su esposa declaró que se encuentra en perfectas condiciones, pero que espera una audiencia para el día de mañana.

“Él está bien, triste por la situación, pero bien. No le han dado golpes ni ha recibido malos tratos, eso me dijo. Aprovecho para agradecer a todos los que han estado pendiente, por el apoyo en estos momentos», informó la esposa, Alexa Gutiérrez.

El comunicado de AUFPVE

Ante este escenario negativo la Asociación Única de Futbolista Profesionales de Venezuela (AUFPVE), emitió un comunicado en apoyo al jugador. “Enviamos un mensaje de respaldo a los familiares de Luis, no cesaremos en nuestra intención de llegar hasta lo último de este caso que ha llenado de preocupación a todo el entorno del fútbol en el país”, finalizaron.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver