Leones y Tigres buscan reforzarse con estrategas competitivos

Leones del Caracas y Tigres de Aragua, buscan reforzar el timón para la próxima temporada 2020-2021. Ambos equipos de la LVBP se planifican con la incertidumbre de no saber si podrán jugar por culpa del coronavirus.

Ahora es noticia: Sindicato de jugadores y MLB cerca de conseguir un acuerdo

El béisbol venezolano espera pacientemente por la erradicación del Covid-19 en el país y la solución de los problemas sociales en Venezuela. Mientras eso sucede, varios equipos comienzan a barajar opciones en su bullpen que los ayuden a ser competitivos para la siguiente zafra.

La LVBP en jaque

Los problemas de la gasolina y el tema con la emergencia sanitaria ponen en jaque a la Liga Venezolana de Béisbol profesional, es todo un reto organizar y ejecutar la próxima campaña bajo este panorama. Sin embargo, la LVBP y los equipos trabajan para tratar de jugar béisbol y sobre todo elevar la calidad en sus organizaciones.

En este sentido, El experimentado Buddy Bailey pasaría a dirigir a los melenudos, mientras que Luis Dorante estaría haciendo lo propio con los Tigres de Aragua.

Luis Ávila confirmó el interés por Bailey

El actual presidente de los Leones del Caracas, Luis Ávila, expresó en una entrevista con el periodista Marcos Grunfeld, que los Leones muestran interés en contar con los servicios de Welby Sheldon ¨Buddy¨ Bailey. El manager se habría mostrado dispuesto a conversar con la gerencia. Todo depende del presupuesto que obtenga el equipo.

El estadounidense acumula 6 títulos en la pelota criolla y un campeonato en la Serie del Caribe. Un referente que le devuelve la ilusión a los fanáticos de los Leones.

¿Luis Dorante a los Tigres?

El periodista Jesús Aponte, expresó a través de sus redes sociales que los bengali y Luis Dorante se encuentran en conversaciones. El acercamiento con Dorante, tiene que ver con una propuesta de dirigir a los Tigres de Aragua en la próxima campaña.

El venezolano estuvo en República Dominicana, con los Gigantes del Cibao, pero fue cesado en noviembre del año pasado. En Venezuela, dirigió por última vez a los Navegantes del Magallanes en la temporada 2019-2020. Eliminado en las semifinales ante los Cardenales de Lara.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver