Leones venció a Magallanes y empató la punta de la división central

Este martes en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia, los Leones del Caracas vencieron cinco carreras por dos a los Navegantes del Magallanes. El dominicano Andretty Cordero comandó la victoria de Los Melenudos.

Leones venció a Magallanes y empató la punta de la división central 0
Andretty Cordero – Foto cortesía LVBP

Ahora es noticia: Iker Casillas se incorporó a la Fundación Real Madrid

Los Leones pegaron primero y se llevaron el primer encuentro de la serie ante sus eternos rivales. La artillería de los capitalinos estuvo a cargo de Andretty Corder, terminó de 4-2 con tres carreras producidas y Jesús Guzmán, quien finalizó de 4-2 con dos anotadas.

Magallanes picó adelante en el marcador, gracias a un cuadrangular en solitario de Alberth Martínez, pero La Nave no pudo mantener la ventaja. Un bullpen mermado permitió que los Leones anotaran cinco carreras en los últimos tres innings. El lanzador Yoimer Camacho se llevó la victoria y Deolis Guerra cargó con la derrota.

Caracas y Caribes en el primer lugar

Los Leones del Caracas alcanzan la punta de la división central, empatado con Caribes de Anzoátegui. Mientras que Navegantes cae al tercer puesto con 2.5 juegos por debajo.

La revancha

Ambos equipos se verán las caras, hoy miércoles a la 1 de la tarde, en el Estadio Ciudad Universitaria. La capital recibe el segundo juego de la serie particular entre los equipos con mayor fanaticada en Venezuela. Hay que recordar que por ser una temporada excepcional la serie entre Caracas y Magallanes es de solo cuatro encuentros.

Otros resultados

En otros resultados de la temporada 2020-2020 de la LVBP, Tiburones de La Guaira derrotó (10-5) a los Bravos de Margarita y Cardenales de Lara hizo lo propio (8-6) ante Caribes de Anzoátegui. Cabe destacar que el encuentro entre Tigres de Aragua y Águilas del Zulia fue suspendido por casos positivos de coronavirus en la cueva de Los Bengalíes.

 

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver