Leones del Caracas logró clasificar la gran final de la LVBP

Leones del Caracas se convirtió en primer finalista a la gran final de la temporada 2022-2023 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

El equipo consiguió su clasificación en el estadio José Pérez Colmenares, dirigidos por José Alguacil este jueves.

Ahora es noticia: En Puerto Cabello los docentes también protestaron por un pago justo

Además, los Leones se convirtió en primer finalista de LVBP tras vencer a Tigres de Aragua en un encuentro disputado en Maracay este 19 de enero.

Al menos, existe un triple empate en el primer lugar de la tabla, gracias a la derrota 13-6 de Tiburones de La Guaira ante Cardenales de Lara.

Asimismo, hay que mencionar que al deshacerse la posibilidad de un cuádruple empate entre clubes en la cima, Caracas obtuvo el ticket directo a la etapa cumbre.

Porque en caso de no ganar más en la semifinal, su foja quedaría en 9-7 y solo Tiburones de La Guaira (8-7) y Navegantes del Magallanes (7-7) tendrían la posibilidad de igualarlo.

Según una nota de prensa emitida por el equipo, se explica que como Leones alcanzó las nueve victorias en menos compromisos disputados (15) se vieron beneficiados por el criterio de desempate con el boleto directo a la Serie Final.

Además, esta será la primera vez en la que Leones estará en la instancia decisiva desde el torneo 2018-2019, cuando cayó ante Cardenales de Lara.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver