Leones del Caracas felicitó a Jesús «Chivita» Lezama por sus 103 años

El equipo de béisbol venezolano Leones del Caracas extendió sus felicitaciones, como es costumbre, a su famoso fan número uno Jesús «Chivita» Lezama, quien este 9 de febrero celebra sus 103 años.

«Como tantas veces en el pasado, y esperamos que muchas veces más en el futuro, Leones del Caracas le desea feliz cumpleaños a Jesús ‘Chivita’ Lezama. 103 años para nuestro Fanático Número 1», escribieron en la cuenta de Twiter del equipo deportivo.

Leones del Caracas felicitó a Jesús «Chivita» Lezama por sus 103 años 0
Jesús «Chivita» Lezama,/ Foto Leones del Caracas

Ahora es noticia: Fedecámaras manifestó preocupación por la Ley de Impuesto a Grandes Transacciones

«Gran parte de sus años se los ha dedicado a la pasión por el Caracas. Desde que era Cervecería Caracas, el sabio fanático ha estado profesándole amores al equipo. Lo hace con palabras, con señales, con ruidos y hasta con su caminar. Él es el reflejo de lo que todo caraquista es en las buenas y malas: fidelidad», resaltó el quipo en una nota de prensa el año pasado.

Como parte de su historial como seguidor de los Leones del Caracas ha estado con el equipo en Series del Caribe, y en la mayoría de los enfrentamientos contra Navegantes del Magallanes. «Cuando se le agradece a cada uno de nuestros fanáticos, siempre se comienza por el número uno, el líder de todos: Jesús “Chivita” Lezama», dijo Leones del Caracas.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver