Leones del Caracas anunció a su nuevo presidente

El equipo de béisbol venezolano, Leones del Caracas, anunció de manera oficial este jueves 3 de marzo los cambios en su estructura directiva. A partir de esta fecha el presidente del club capitalino será Juan Carlos Escobar.

Leones del Caracas anunció a su nuevo presidente | Foto referencial
Leones del Caracas anunció a su nuevo presidente | Foto referencial

Este puesto estuvo vacante desde el pasado 5 de agosto del 2021, luego del fallecimiento del ingeniero Luis Ávila a causa de un infarto.

Ahora es noticia: Multimillonario ruso Roman Abramovich colocó en venta al Chelsea FC

“El máximo puesto en el organigrama de Leones del Caracas ya no estará vacante. Con honor y satisfacción para toda la organización, el Sr. Juan Carlos Escobar es designado como el nuevo presidente del equipo”. Así lo publicó la institución en un comunicado a través de su portal web.

En tal sentido, Caracas Baseball Club aseguró que Escobar posee un amplio conocimiento de lo que significa Leones del Caracas para el deporte venezolano.

Señaló que en los últimos siete años estuvo ligado profesionalmente a la franquicia capitalina y se ganó la confianza gracias a su constante trabajo.

El nuevo presidente de los Leones del Caracas

Juan Carlos Escobar es un economista de 51 años egresado de la Universidad de Venezuela. La virtud que destaca en la vida del nuevo presidente, es que es un gran conocedor y fanático de los Leones del Caracas.

“Escobar siguió de cerca la actuación del club durante la temporada 2021-2022. Estuvo involucrado con la estructuración del equipo que logró clasificar al round robin en el tercer puesto de la ronda regular, con récord positivo”, reseñó el club melenudo en el comunicado.

Escobar se desempeñó desde mayo de 2015 como gerente general de los Leones del Caracas y está adaptado al personal humano. El equipo de la capital del país aseguró que el economista siempre fue un aficionado del equipo. Ahora se encuentra emocionado por la idea de darle un nuevo título a Caracas.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver