Leonardo González Antequera designado director técnico temporal de la Vinotinto

La Federación Venezolana de Fútbol anunció la designación de Leonardo González Antequera como director técnico provisional de la Vinotinto.

Leonardo González Antequera

En un comunicado publicado este 23 de agosto, hicieron oficial una noticia que mantuvo expectante a la fanaticada del balompié nacional. Esto luego de la renuncia del portugués José Peseiro, quien se retiró debido a que no le pagaron su salario por al menos 14 meses.

Ahora es noticia: Renunció Peseiro: ¿Y ahora?

El organismo dijo que Leonardo González Antequera «asumirá temporalmente el compromiso de dirigir nuestra Selección Nacional en los partidos concernientes a la próxima triple fecha de las Eliminatorias Sudamericanas a la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022».

«Estamos trabajando arduamente para anunciar quién será el nuevo seleccionador nacional absoluto con perfil internacional, y con quien se iniciará un nuevo proceso de selecciones, información que se dará a conocer a la opinión pública una vez se alcance el acuerdo contractual», agregaron en el comunicado.

Leonardo González tiene 49 años de edad, es un exjugador y entrenador venezolano, con trayectoria en las distintas divisiones del fútbol nacional. Actualmente es el director técnico del Deportivo Lara.

El ahora seleccionador nacional preparará al equipo de cara a los encuentros en septiembre por el premeundial sudamericano a Qatar-2022 contra Argentina, Perú y Paraguay,

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver