LeBron James se lesionó el tobillo y se ausentará por varios días

LeBron James salió de la cancha lesionado en el partido del sábado ante Atlanta Hawks. La estrella abandonó el partido en el segundo cuarto y los Lakers perdieron (99-94). La recuperación del alero es prioridad en el equipo angelino.

Ahora es noticia: Carlos Carrasco es duda para el Opening Day por lesión en la corva

Los fanáticos de los Angeles Lakers están preocupados, su máxima estrella tuvo que abandonar el partido de baloncesto contra Atlanta luego de doblarse el tobillo por un choque fortuito contra un rival. A pesar de que la franquicia no ha desvelado información oficial, la cadena ESPN afirmó que James será baja entre 3 y 4 semanas.

Los Lakers sin sus máximas figuras

Los Lakers tendrán que llenarse de valor para afrontar los partidos sin dos de sus figuras, LeBron y Anthony Davis que también esta indispuesto más o menos hasta abril. La marca de los Lakers ante la ausencia de James es alarmante, apenas 11 victorias en contraste con 21 derrotas.

Un calendario difícil

Por su parte, el calendario luce algo complicado, al frente tendrán a rivales como Suns, 76ers, Bucks y Clippers durante las próximas dos semanas, así que el entrenador Frank Vogel tendrá que encontrar alternativas ofensivas para conseguir el camino a la victoria.

LeBron se mostró dolorido por la lesión

El jugador expresó en redes sociales lo siguiente: “Nada me enoja y entristece más que no estar disponible para y con mis compañeros. El dolor es interno y externo. El camino de la recuperación comienza ahora. Volveré pronto como si nunca me hubiese ido”, afirmó.

Particularmente esta es la segunda lesión de largo alcance que pesa sobre LeBron en su carrera en los Lakers. En la temporada 2018-2019, el jugador se perdió un tiempo largo de la temporada por una dificultad en la ingle, en total suma 32 partidos ausentes por lesión.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver