LeBron James quiere ver a los Dodgers campeones de la Serie Mundial

LeBron James, el más reciente campeón de la NBA, quiere que el equipo de béisbol de su ciudad, los Angeles Dodgers, se queden con el título de Serie Mundial.

Ahora es noticia: Juventus vs. Barcelona: un partidazo de Champions League

El alero de los Lakers escribió un tuit luego de la victoria de los angelinos en el quinto juego frente a Tampa, «Sí, señor. Uno más. El trabajo no está hecho. Terminen su desayuno», publicó.

Lakers y Dodgers, ganaron simultáneamente los títulos en el año de 1988. El equipo de LeBron ya cumplió su parte, ahora faltan solo 27 outs para que los dirigidos por Dave Roberts, puedan completar una hazaña que los incluya nuevamente como una de las ciudades más importantes para el deporte en los Estados Unidos.

La responsabilidad para Tony Gonsolin

Para que este deseo se cumpla, los Dodgers le darán la responsabilidad en la lomita al derecho Tony Gonsolin, quien terminó con la derrota en el segundo juego. Una oportunidad dorada para remediar su última actuación. El equipo angelino se enfrentará a Tampa Bay este martes a las 8 de la noche, hora Venezuela.

Por su parte, el pitcher Clayton kershaw también de los Dodgers, quien llegó a 206 ponches en su trayectoria profesional en postemporada, superando a Justin Verlander (205) y a cualquier otro serpentinero, puede ser utilizado en un hipotético séptimo juego.

LeBron y los Dodgers unidos por el voto

LeBron y los Dodgers además de compartir ciudad, lideran en la actualidad un movimiento que busca activar a los votantes de cara a las elecciones presidenciales de los Estados Unidos. El jugador ha sido una voz para promover la participación ciudadana. Por su parte, el estadio de los Dodgers se podrá utilizar de forma gratuita para todos aquellos que se trasladen a votar de forma presencial.

Volver