LeBron James apunta a la música

La estrella de los Angeles Lakers publicó a través de redes sociales que está pensando en incursionar de lleno en la industria musical. LeBron James afirmó que prepara «un megaproyecto» para la creación de un álbum.

LeBron escucha música antes de cada partido – Foto cortesía

Ahora es noticia: Tatis Jr. firmó multimillonaria extensión de contrato con San Diego

LeBron escribió lo siguiente en Twitter: «Mi amor por la música es una locura. Creo que voy a hacer un álbum. Oh no, no estaré rapeando ni nada de eso. No estoy loco, sé en lo que soy bueno, pero te digo una cosa que sí tengo: muchos amigos que pueden», finalizó.

Si bien, el deportista se muestra interesado por la creación de canciones, parece conocer sus limitaciones, dejando claro que no va a cantar, pero se abre el camino a un trabajo como productor. LeBron es conocido por sus fanáticos como una persona que siempre se pronuncia sobre la industria musical.

LeBron y su relación con la música

Además, es de conocimiento público la relación que tiene LeBron con algunas estrellas del espectáculo, como Jay-Z, Snopp Dogg, Kendrick Lamar, Drake, Travis Scott, entre otros. Por tal motivo, no es descabellado pensar que puede hacer colaboraciones musicales con los artistas mencionados.

En abril del 2017, se publicó el PlayList que acompañaba a LeBron en ese entonces, Travis Scott, Big Sean, Migos, SZA, Drake, The Notorious B.I.G. eran parte del repertorio. Artistas han aprovechado de subir al basquetbolista a tarima en algunos conciertos.

La actualidad de los Lakers

Estas afirmaciones de la estrella de la NBA, se dan mientras los Angeles Lakers se encuentran sin Anthony Davis, por una lesión en el tendón de aquiles que lo marginará por varias semanas.

Por su parte, el equipo angelino ocupa el segundo lugar de la Conferencia Oeste con 22 ganados y siete perdidos, por debajo de Utah Jazz.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver