LeBron encestó un triple “sin mirar” y encendió las redes sociales

El pasado martes, los Angeles Lakers se alzaron con la victoria (117-100) ante los Houston Rockets de James Harden, pero lo más resaltante del encuentro fue la jugada protagonizada por LeBron James, la estrella de la NBA encestó un triple “sin mirar” la canasta.

LeBron James – Foto cortesía USA Today

Ahora es noticia: El Torneo Invitacional de fútbol femenino pautado para el 28 de enero

La crónica de la canasta “sin mirar”

La trasmisión del encuentro se quedó con James y sus compañeros de la banca, celebrando el canasto. LeBron recibió el balón de Markieff Morris, pegado sobre la banda izquierda y detrás la línea de tres. El reloj marcaba 7:44 minutos para el final del segundo cuarto, y lanzó para convertir el triple. En el recorrido del balón, la estrella de los angelinos se giró y no vio cuando entro en la canasta. Tres puntos que colocaban el marcador parcial en 48-24.

LeBron y su triple a los Curry

El movimiento de Lebron encendió la polémica en redes sociales, muchos piensan que buscó provocar a Stephen Curry, de Golden State Warriors. Hay que recordar que Curry es fiel practicante del tiro “sin mirar”. Sin embargo, James declaró en una entrevista postpartido que su contrincante de los Warriors es el mejor tirador de triples en la historia de la NBA.

Un jugador pletórico

Lebron James a sus 36 años está demostrando ser uno de los mejores jugadores de la NBA. Al final del partido terminó con 26 puntos, ocho rebotes y cinco asistencias.

El alero de los Lakers se mantiene en carrera por ganar el MVP de la presente temporada según las últimas encuestas. Además, el equipo angelino se mantiene con nueve victorias y tres derrotas, solido en el primer lugar de la Conferencia Oeste.

Rockets y Harden por otro camino

Por su parte, los Rockets tienen un panorama contrario, se encuentran penúltimos en la clasificación con tres victorias y seis derrotas, una situación que se agrava con las actitudes extradeportivas de James Harden. Quien se ha visto recientemente en bares y discotecas dañando la ética de la NBA.

 

 

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver